Search Our Site

Importante: Si es la primera vez que va a acceder a los servicios de teletramitación, debe inscribirse en los mismos personándose en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes (ayuntamiento, 2ª planta), donde se registrarán sus datos. A partir de ese momento acceda a todos los servicios disponibles en la web.

 

 

 

  • CAMPAMENTO DEPORTIVO URBANO

    CAMPAMENTO DEPORTIVO URBANO

     

     

     

    "El Campamento Deportivo Urbano, un clásico de los veranos de la villa de Medina del Campo, nació y continúa con el objetivo de ofrecer una oportunidad de ocio a los niños en vacaciones estivales."

       

     

    Selección de participantes

    Para garantizar la participación de aquellos niños/as que no asistieron al campamento el año anterior, existirán dos urnas:

    • Urna A, que será la primera en abrirse: Aquí se depositaran los sobres con las inscripciones de los niños/as que NO participaron en la anterior edición del campamento. Únicamente podrá inscribirse un máximo de dos niños/as, siempre y cuando no hayan participado NINGUNO en el campamento del año anterior, salvo en el caso de unidades familiares (hermanos o niños en régimen de acogida). En este caso, aunque algún niño/a haya participado en el campamento el pasado año, podrá inscribirse con su hermano-s/a-s, SIEMPRE que este/os último/s no hayan participado en la edición anterior.
    • Urna B, que será la segunda en abrirse: Aquí se depositarán el resto de sobres.

     

    Plazas convocadas

    • 1 Turno: del 26 de junio al 7 de julio
    • 2º Turno: del 10 al 21 de julio
    • 3º Turno: del 24 de julio al 4 de agosto
    • 4º Turno: del 7 al 18 de agosto

    Se asignan desde el CEAS del Ayuntamiento dentro del Programa de Atención a la Infancia 2 plazas por turno.

     

    Campamento Deportivo Urbano para niños con discapacidad

    Plazas convocadas
    1º Turno: 2 del 26 de junio al 7 de julio
    2º Turno: 2 del 10 al 21 de julio
    3º Turno: 2 del 24 de julio al 4 de agosto
    4º Turno: 2 del 7 al 18 de agosto

    Se asignara el turno teniendo en cuenta la discapacidad de los participantes.

  • CAMPUS SEMANA SANTA

    CAMPUS SEMANA SANTA

    Fecha, lugar y horario

    El Campus de Semana Santa se desarrollará los días 6 y 7 de abril, de 11:00 a 19:00 horas, en el Polideportivo Obispo Barrientos

     

     

    Destinatarios

    • Campus de Baloncesto: 45 niños/niñas nacidos entre 2005/2008 (3º y 6º de Primaria)
    • Campus Multideporte: 45 niños/niñas nacidos entre 2009/2010 (1º y 2º de Primaria)

     

    Precio y pago

    Precio: 25 €

     

    Pago

    • En Caja España Duero (ES12 2108 2249 4800 3000 5697)
    • En Banco Sabadell (ES44 0081 5675 1900 0100 0111)
    • Tarjeta (crédito o débito): En la oficina del Servicio de Deportes (Ayuntamiento)
    • On line (es necesario darse previamente de alta como usuario en la oficina del Servicio de Deportes)
     

     

    Incluye

    • Comida
    • Trabajo de mejora técnica
    • Talleres creativos
    • Actividades de tiempo libre

     

    Documentos a presentar

    • Justificante de pago
    • Hoja de datos personales debidamente cumplimentada
    • Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria (Solo los niños/as que NO pertenezcan a las Escuelas Deportivas)
    • Fotocopia del Libro de Familia (Solo los niños/as que NO pertenezcan a las Escuelas Deportivas)

     

    Inscripciones

    Del 1 al 7 de marzo (máximo dos inscripciones por persona, salvo unidad familiar)

    De 9:00 a 14:00 horas, en el servicio de Deportes (Ayuntamiento)

    Inscribirse

 

 

Enlaces de Interés

Facebook