Search Our Site

ODUD8X0 600x220  

Campamento Deportivo Urbano

 

 

Verano 2019

 

 

   

 

Destinatarios

Nacidos entre los años 2007 y 2012, inclusive (Programa Integración Discapacitados : años 2005 a 2012)

 

Inscripciones

  • Del 29 de abril al 14 de mayo, de 09.00 a 14.00 h., en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes (Ayuntamiento de Medina del Campo.- Plaza Mayor Hispanidad).
    (Los formularios de inscripción podrán descargarse de la página web del ayuntamiento o recogerlos en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes o en el Polideportivo Pablo Cáceres)
  • Cada niño/a únicamente podrá figurar en una sola solicitud de inscripción. De aparecer en más de una, se le anulará automáticamente su plaza.
  • Las inscripciones en el Campamento son personales. Una vez realizado el sorteo no se podrá realizar ningún cambio/permuta de turno.
  • Todo el que lo desee podrá hacer la inscripción a través de la página web deportemedina.es. Para ello es necesario darse de alta en la oficina de Deportes del ayuntamiento de Medina del Campo, ubicada en la primera planta.
    Podrán realizar el pago, a través de esta página, en el icono “pago de clases”.
    Una vez realizado el pago de esta manera,se podrá enviar a través de correo electrónico a campamentourbano@ayto-medinadelcampo.es, la siguiente documentación:
    • En el asunto del correo figurará el turno que le ha tocado por sorteo (por ejemplo: turno 1)
    • Hoja de datos
    • Tarjeta sanitaria del niño
    • Fotocopia Libro de Familia de la hoja del niño (solo si es la primera vez que acude al campamento)
    • 1 fotografía tamaño carné

 

Sorteo público de plazas

15 de mayo, 18.00 horas. Centro Cultural Integrado

Publicación de las listas el 17 de mayo

 

 

Adjudicación definitiva de plazas

Del 20 de mayo al 4 de junio, de 09.00 a 14.00 h. en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes (Ayuntamiento.- Pza. Mayor Hispanidad) y de 16.00 a 19.00 h. en el polideportivo Pablo Cáceres.

Documentación a aportar

  • Justificante del pago de la cuota (Pago en Unicaja ES12 2108 2249 48 0030005697 / Banco Sabadell ES 0081 5675 19 0001000111). Pago con tarjeta: Oficinas Servicio Deportes
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño/a inscrito/a
  • Fotocopia del Libro de Familia donde figure el niño/a inscrito/a (solo para niños/as que no hayan participado nunca en la actividad)
  • Hoja de datos personales debidamente cumplimentada
  • 1 fotografía tamaño carné

 

Si en el plazo indicado no se ha aportado la documentación señalada, se anulará automáticamente la plaza obtenida en el sorteo, pasando a ocuparla el niño/a correspondiente de la “RESERVA”.
Si al presentar la documentación requerida se comprobase la no veracidad de algún dato aportado en la solicitud de inscripción, se procederá a la anulación automática de la plaza/s obtenida/s en el sorteo, pasando a ocuparla/s el niño/a correspondiente de la “RESERVA”.

 

Cuota de inscripción

126,95 €. Descuento del 20% por inscripción hermano.

 

Instrucciones para cumplimentar la solicitud de inscripcción

Para garantizar la participación de aquéllos niños/as que no asistieron al campamento el año anterior, existirán dos urnas:

  • Urna A, que será la primera en abrirse: Aquí se depositaran las solicitudes de inscripción de los niños/as que NO participaron en la anterior edición del campamento. Únicamente podrá inscribirse un máximo de dos niños/as, siempre y cuando no hayan participado NINGUNO en el campamento del año anterior, salvo en el caso de unidades familiares ( hermanos o niños en régimen de acogida ). En éste caso, aunque algún niño/a haya participado en el campamento el pasado año, podrá inscribirse con su hermano-s/a-s.
  • Urna B, que será la segunda en abrirse: Aquí se depositarán el resto de solicitudes de inscripción.

 

Plazas convocadas

  • 1er Turno: 96
  • 2º Turno: 98
  • 3er Turno: 98
  • 4º Turno: 96

 

Las plazas no convocadas, hasta completar las 100, se asignan desde el CEAS del Ayuntamiento dentro del Programa de Atención a la Infancia, como en ediciones anteriores.

 

Procedimiento del sorteo
Al entregar la solicitud de inscripción, esta se introducirá en una urna cerrada (urna A o B según corresponda)
El día del sorteo se procederá a la extracción de solicitudes de inscripción de las urnas (1º la A, y posteriormente la B), y se irán adjudicando las plazas por turno de preferencia elegido.
En el caso de extraer una solicitud de inscripción cuyo número de inscritos exceda de las plazas libres, en ese momento, en el turno de primera opción elegido, todos ellos pasarán al siguiente turno o sucesivos, en función de la preferencia marcada. En el caso de que todos, en bloque, no tuvieran cabida en ningún turno, se les irá incluyendo, uno a uno – según figuren en la solicitud- en el turno con mayor número de plazas disponibles entre las opciones elegidas (a igualdad de plazas se tendrá en cuenta el orden de preferencia marcado en la solicitud), pasando, los que no hayan tenido cabida, a formar parte de la lista de RESERVA. La lista de RESERVA es única para TODOS los turnos (se ofrecerán TODAS las plazas vacantes por orden de lista, sin tener en cuenta el turno inicialmente elegido).

 

Documentos

 

Tramitar