Search Our Site

Desde este Servicio Municipal de Deportes se quiere hacer constar varios aspectos que nos han llevado hasta este record de alumnado:


1. En primer lugar, queremos poner en valor el buen trabajo realizado por la Dirección Deportiva y por sus monitores durante el último año, ya que ha habido subidas de alumnos cada año a pesar de las malas condiciones climatológicas que tenemos en la zona, lo que ha impedido durante varios años poder sacar las clases adelante cuando las condiciones no acompañaban.


2. Que debido a la demanda que siempre existía, la fidelización que los monitores han realizado de sus alumnos y de la lista de espera que todos y cada uno de los años esta Escuela tenía, desde la Concejalía de Deportes se tuvo claro que el objetivo era invertir en este deporte tan demandado en la actualidad, con la construcción de dos nuevas pistas de pádel y del techado de las dos pistas cubiertas que garantizan clases, al menos, de dos monitores sea cual sea la climatología.

 

3. Que debido a esta inversión en infraestructura, se ha podido dar cobertura a la práctica totalidad de personas que se han inscrito durante este primer mes en la actividad, quedando la lista de espera reducida a tan sólo 5 personas (de las más de 50 que había cada año).


4. Que, además, siempre habrá dos pistas disponibles para alquiler de los usuarios.


5. Manifestar el gran nivel de las Escuelas Deportivas, en el rendimiento de nuestro alumnos en competiciones Nacionales, Regionales y Provinciales, en las diferentes modalidades de Pádel, Tenis y Bádminton.


Datos de alumnos de las Escuelas
Pádel: 207 Alumnos
Tenis: 140 Alumnos (12 de Tenis adaptado)
Bádminton: 25 Alumnos
Tenis de Mesa: 19 Alumnos

Total Deportes de Raqueta: 391 Alumnos

Enlaces de Interés

Facebook